domingo, 3 de junio de 2012

MAS DE DOS AÑOS BLOQUEADA

Escribo con cierto temor , no tengo la seguridad de que estas notas sean publicadas, ya que en los dos ultimos   años , por mas que he intentado entrar, no he podido hacerlo , en todo caso  hoy con la ayuda a  uno de mis hermanos -Ricardo , trataré de tomar nuevamente contacto con ustedes , si lo logro , estaremos conectados por siempre y les haré conocer tantas cosas y comentaremos y juntos aprenderemos sobre tantas reformas a las leyes que se han dado .

4 comentarios:

  1. Muy querida Doctora es un gusto desde España contar nuevamente con sus comentarios a través de su blog.

    Ricardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Ricardo . Gracias por la ayuda que me brindan siempre . Para mí es un placer saber que cuento con personas dentro y fuera del Ecuador que están pendientes de lo que digo, de lo que hago . Sabes que siempre pueden contar conmigo . Dios los bendiga

      Eliminar
  2. Me alegro Lucita que estes de vuelta,ya que tus conocimientos i comentarios nos hace sentir bie,un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Amiga me alegro que estes de vuelta ya que tus conocimientos i comentarios es de gran importancia para los que te queremos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios en cuanto me sea posible te respondere al mismo de forma personal.