domingo, 3 de junio de 2012

Mi reencuentro con Dios y con el -Cuaderno de lucy

Hoy 3 de junio del 2012,  en horas de la mañana , casi sin poder creerlo  y después de  mas de dos años pude entrar al -Cuaderno de Lucy ,  y por esas cosas de la vida , en la noche  tuve un encuentro  maravilloso  con DIOS, estoy  feliz, reconozco que Jesús vive , que Dios es el único y verdadero , que nadie llega al padre si no es por medio de -Jesús su hijo, que el cielo y la tierra pasará mas su  palabra no pasará, que  si uno de tu casa  cree en  Jesús, se cumple la promesa   Cree en  Jesús y será salvo  tu y tu  casa . Así como que todo lo que pedimos en el  nombre de Jesús, nos será concedido. Los invito a todos mis amigos invisibles , los que por accidente o por que han querido visitarme lleguen al Cuaderno de Lucy , a que se reconcilien con Dios y veremos juntos , como todo  cambia de color , no importa  si no se da rápido , solo debemos tener fe y paciencia que todo lo  que anhelamos llegará, si  se lo  pedimos de corazón y con mucha fe .

5 comentarios:

  1. AMEN mi querida ABOGADA VOLVER A SABER DE USTED SIEMPRE ES UN GUSTO SOY SU AMIGO DE MILAN ITALIA EL PANTERA

    ResponderEliminar
  2. mi amada lucy debo decirte que tus bellas palabras q emana de lo más profundo de tú ser me han conmovido y me han hecho ver como nuestro padre trata de manera especial con lo q le aman y obedecen a sus mandatos. Eres una piedra preciosa en las manos del Eterno Dios! Te amo mi linda lucy. Tú amiga y hermana liss muak besos!!

    ResponderEliminar
  3. Aja, solo leyendo estas palabras maravillosas, se que el segundo comentario redactado el 23 de julio del 2012 , es de mi amada hermana LA PASTORA LISSETE SULAY FERREIRA , hermana en Cristo , que es Venezolana y tengo el gusto de conocerla y quererla . Gracias amada hermana , por sus lindo comentarios . Seguimos para adelante y siempre con esa FE , que pido a Dios se incremente cada día.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo PANTERA , gracias por sus comentarios . Por favor pantera , me gustaría saber su nombre verdadero , creo que ambos nos sentiremos mas a gusto , estoy segura que el próximo comentario , tendré el gusto de escribir su nombre de pila . Gracias

    ResponderEliminar
  5. Se lo puse en un comentario anterior mi querida doctora Soy Nelson Ruales pero todo el mundo en Milan me llama el pantera

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios en cuanto me sea posible te respondere al mismo de forma personal.