viernes, 8 de mayo de 2009

ARRANCA LA FERIA MI CASA EN ECUADOR EN MADRID ESPAÑA

Al centro Nicolas Issa Embajador ecuatoriano a su izquierda Lic Norma Pico Diaz de la unidad de negocios de la Universidad Catolica
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con la presencia del Señor Embajador Don Nicolas Issa Obando arrancó en Madrid un año más la Feria MI CASA EN ECUADOR, dónde a pesar de la crisis económica que atraviesan los inmigrantes se espera la visita de 40.000 ecuatorianos residentes en España, este año se contará con la presencia de altas ejecutivas de la Universidad Católica de Guayaquil quienes expondrán a los ecuatorianos residentes en España la gran oportunidad que se nos presenta con el plan de acceso pre-pagado a la Universidad Católica, plan este ideado para dar las facilidades a que los hijos de los inmigrantes puedan educarse en tan prestigioso centro de educación superior.

4 comentarios:

  1. MUCHOS RECUERDOS PARA NORMITA PICO Y POR SUPUESTO UN CARIÑOSO SALUDOS PARA MI AMIGO NICOLAS ISSA OBANDO .

    ESPERO DE CORAZON QUE A NORMA PICO DIAZ, LE VAYA EXCELENTE , EN SU ESTADIA EN ESPAÑA , Y QUE LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACION DE EMIGRANTES LA ATIENDAN COMO SE MERECEN.

    LUZ MARIA PICO DIAZ

    ResponderEliminar
  2. Somos de Murcia alguien puede decirnos como podemos llegar a la feria en Madrid, solo requerimos la dirección del centro de exposiciones.

    Familia Mera

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿El plan de la educación pre pagada en la universidad católica es solo para inmigrantes o también para otros conglomerados sociales?

    desde Guayaquil

    Rene Sumipamba

    ResponderEliminar
  4. ESPERO QUE NORMITA HAYA PASADO LINDOS DIAS POR ESPAÑA . Y QUE TODO LO QUE HAYA REALIZADO , SEA EN LO PEERSONAL O EN LO LABORAL LE HAYA IDO MUY BIEN . SE QUE ESTA DE REGRESO . DIOS TE BENDIGA HERMANA.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios en cuanto me sea posible te respondere al mismo de forma personal.